martes 28 de febrero del 2017

   

Ahora

Cristina: “El neoliberalismo creó un sentido común de que lo logrado era sólo por esfuerzo personal, desmarcado de las políticas de Estado”

Cristina Fernández de Kirchner mantuvo dos reuniones con los presidentes brasileños Ignacio Lula Da Silva y Dilma Rousseff. La reunión con Lula se llevó a cabo en el Instituto Lula y se prolongó por el trancsurso de una hora, al igual que el encuentro con Dilma llevado a cabo posteriormente en la Casa de Portugal. 

Tras el encuentro con los ex mandatarios brasileros, Cristina compartió junto a Dilma la apertura de la conferencia “La lucha política en América Latina hoy”. 

Cristina Kirchner viajó con una comitiva de diputadas nacionales del Frente para la Victoria y de intendentes peronistas del conurbano bonaerense.

De este encuentro participaron además Marco Aurélio Garcia, asesor de Lula en relaciones internacionales; Mónica Valente, secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de Trabajadores; Iole Iliada,  vicepresidenta de la Fundación Perseo Abramo y otros referentes políticos de toda Latinoamerica.

Acompañaron a la ex presidenta en su viaje por Brasil los intendentes Francisco “Paco” Durañona, Veronica Magario, Ariel Sujerchuck y Walter Correa. Las diputadas nacionales Cristina Alvarez Rodríguez, María Teresa García, Juliana Ditulio y Diana Conti y el Secretario General del SUTERH y titular del Partido Justicialista  Víctor Santamaria.