martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Cristina repudió el feroz ataque a Tiempo Argentino

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió el feroz ataque de patotas a Tiempo Argentino y lo consideró un “hecho inédito para la democracia”.

“Les rompieron las cosas, les sacaron las cosas a los chicos, eso sumado a los hechos que se vivieron con los colegas de Tiempo Argentino”, aseguró la ex mandataria desde la puerta de su casa.

“Es inédito porque no recuerdo desde la venida de la democracia la irrupción de patotas de esas características, nada más ni nada menos que en la redacción de un diario”, afirmó.

Una patota de al menos 20 personas, encabezada por el empresario Mariano Martínez Rojas, ingresó esta madrugada a la redacción del matituno, ubicada en el barrio porteño de Colegiales, y destrozó las instalaciones donde funciona la cooperativa que gestiona la publicación.

Entre el polvo de los escombros, alimentos no perecederos que se habían recolectado, sillas y escritorios caídos, cableados arrancados y CPU destrozados y candados violentados, deambulaban esta mañana redactores, fotógrafos, diseñadores, pero también colegas de todos los medios, y representantes de organizaciones sociales, políticas y sindicales que no cesaban de acercar su solidaridad.