jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Cristina: “Con el pago del Boden 2015 cerramos el último capítulo del gran endeudamiento argentino”

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al pago “íntegro” de los Boden 2015 realizado hoy, y destacó que “esta es la primera vez que un gobierno emite una serie de bonos, y es ese mismo gobierno el que lo paga y no se lo deja a otro”, durante un acto emitido en cadena nacional.

Destacó que los Boden 2015 eran “préstamos que nos hacían para poder pagar la deuda” a “los organismos multilaterales de crédito”, luego de que Argentina entrase en default en 2001, y afirmó: “todo eso no lo podríamos haber hecho sin la ayuda de esos préstamos por los cuales recibimos unos 5.700 millones de pesos”.

Por otra parte, la mandataria afirmó que a la gente hay que mostrarle “las obras públicas terminadas para no generarle molestias”, al referirse a la ampliación de la avenida General Paz durante un acto en Tecnópolis.

“A la gente no hay molestarla durante el día para que vea cómo se hace una obra pública. Las obras hay que exhibirlas cuando están terminadas para no generarle molestias a nadie”, señaló la mandataria al hablar en cadena nacional en el Día del Camino y 87 aniversario de Vialidad Nacional, y subrayó: “sin alusiones a nadie”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter