jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Cristina Kirchner viajará a Rusia el próximo 22 y 23 de abril

En el marco de su visita tendrá también lugar una misión comercial multisectorial para diversificar y promocionar el comercio bilateral.
 

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará la Federación de Rusia los días 22 y 23 de abril, invitada por el Presidente Vladimir Putin.

El objeto de la visita es continuar profundizando las relaciones bilaterales en el marco de una asociación estratégica abarcativa de todas las esferas de cooperación argentino-rusas.

En este sentido, los mandatarios revisarán el estado de los acuerdos firmados en ocasión de la visita del presidente Putin así como se prevé la firma de nuevos acuerdos.

cristina kirchner putin 1

La Presidenta participará de un foro empresarial argentino-ruso y aprovechará la ocasión para reunirse con los principales referentes económicos de ese país. En el marco de su visita tendrá también lugar una misión comercial multisectorial para diversificar y promocionar el comercio bilateral.

La visita que da seguimiento a la realizada por el Presidente Vladimir Putin en julio de 2014 refleja las excelentes relaciones bilaterales y la amistad histórica entre ambos pueblos al cumplirse el 130 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter