martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Cristina: “La Gendarmería que está hoy es la misma de 2015 ¿Qué cambió? El Gobierno que le da las órdenes”

 

Cristina Fernández de Kirchner, afirmó hoy que “es la primera vez que un acta de escrutinio definitivo da como ganador a quién daba como perdedor el escrutinio provisorio”.

En el acto que se llevó a cabo en el estadio de Atenas de La Plata, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana relanzó su campaña de cara a las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 22 de octubre.

Consideró que las PASO fueron “un plebiscito contra el ajuste”, y remarcó “dos de cada tres argentinos votaron contra el Gobierno nacional”, al hablar en un acto en La Plata.

“Es la primera vez que el ganador del escrutinio definitivo no es el mismo que el provisorio”, donde también remarcó el título de una nota de la BBC de Londres, “La insólita elección en Argentina en la que Mauricio Macri celebró la victoria pero luego ganó Cristina Kirchner”.

En la misma linea, denunció que en la elección de las PASO hubo manipulación “hubo modificación de telegramas, presidentes designados a dedo, Gendarmería actuando como fiscal general” y que van a reiterar la denuncia a la Justicia Electoral, ya que estas maniobras dejaron al descubierto la verdadera razón de porqué se quiere instalar la idea del voto electrónico.

También habló sobre el rol de las fuerzas de seguridad, en relación al caso de Santiago Maldonado, y remarcó que “la misma fuerza que está hoy, es la misma que estaba hasta el 2015, ¿qué es lo que cambió? Cambió el gobierno y el que da ordenes y ellos reciben ordenes, a Dios lo que es de Dios y al Cesar,lo que es del Cesar”.