martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Cristina: “La única forma de manejar bien el auto es ir mirando en el espejo retrovisor”

La Presidenta criticó al macrismo al presentar el nuevo DNI en 24 horas. Se mostró con Mariano Recalde y Florencio Randazzo.
 

La presidenta Cristina Kirchner se dirigió a los “compañeros que integran” el peronismo para pedirles que “no les importen las críticas” porque “la historia tiene otros tiempos” y que en algún momento se reconocerá que “el logro más importante (de estos años) es haber empoderado a una sociedad de derechos”.

Al encabezar un acto en El Calafate dijo que se podrá convencer “a algún dirigente sindical para que critiquen” al modelo iniciado en 2003, pero que no se podrá convencer a los trabajadores de que no tienen “los mejores salarios y los mejores convenios colectivos de sus vidas”.

La jefa de Estado afirmó que ciertos sectores “bombardean, no literalmente” al Gobierno con “armas e instrumentos más sofisticados y sutiles, pero más letales”, en rechazo de los proyectos “nacionales y populares que han ampliado derechos”.

“Le han dado muchos embates a este proyecto que ha transformado profundamente el país. Nos han bombardeado y lo siguen haciendo, no literalmente, como solían hacerlo en el pasado con otros gobiernos populares, sino con armas e instrumentos más sofisticados, pero más letales”, dijo la Presidenta al encabezar un acto en El Calafate.

En su discurso, la mandataria señaló que se trata de un “bombardeo mediático, todo el día haciéndote creer que el país es un desastre”.

Por otra parte, la jefa de Estado destacó el “sistema ágil” implementado para obtener el documento nacional de identidad que “salió a las calles a lo largo y ancho del país” a buscar a los “pibes y pibas indocumentados”.

Al encabezar un acto en El Calafate, la mandataria recordó que “llegamos a tener un millón de niños indocumentados, no hace un siglo, sino en nuestra gestión” y remarcó que el sistema para obtener los DNI “salió a las calles para darles identidad y derechos” a los jóvenes indocumentados.