miércoles 19 de enero del 2022

   

Ahora

Cristina le respondió la carta a Macri: «El burro hablando de orejas»

Apuntó contra el expresidente, quien enumeró en Facebook “las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021”.
 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra Mauricio Macri luego de que el expresidente publicara un balance de fin de año en el que enumeró “las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021”.

“El burro hablando de orejas”, exclamó la vicepresidenta a través de un posteo de Twitter.

Más temprano, realizó otra publicación en la que criticó a la Cámara Federal de Casación Penal que resolvió quitarle al Juzgado de Dolores la causa de espionaje contra Carlos Stornelli y Marcelo D’Alessio y la envió a los tribunales federales de Comodoro Py. “Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py”, posteó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter y compartió una nota de Página/12.

Este miércoles, además, publicó un hilo de Twitter en el que calificó como un presente de Navidad para Macri y sus exfuncionarios que la Cámara revocara los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, acusados de «asociación ilícita» por las maniobras de espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter