miércoles 18 de octubre del 2017

   

Ahora

Cristina: “Quiero escuchar las ideas y propuestas de los candidatos, no pavadas o pantomimas”

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la Estación de Retiro con motivo de la recuperación del Sistema Ferroviario Nacional y como parte de los festejos por la Semana de mayo. Allí aseguró que “no se puede gobernar con encuestas, hay que gobernar con acciones” y envió un fuerte mensaje a los candidatos oficialistas y opositores.

“Los necesito discutiendo ideas y propuestas a todos, a propios y extraños, a oficialistas y opositores, no pavadas o pantomimas. Salvo que quieran hacer lo que ya hicieron: endeudar el país para no hacer más nada que bicicleta financiera”, lanzó la mandataria.

Cristina Kirchner Florencio Randazzo Ferrocarriles Argentinos tren Trenes

Cristina estuvo acompañada por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, miembros del gabinete, gobernadores, intendentes y por miles de trabajadores ferroviarios.

En las instalaciones de la estación hubo intervenciones artísticas y se exhibieron formaciones de corta y larga distancia recientemente incorporadas por el Estado Nacional.

El pasado 15 de abril de este año el Congreso de la Nación sancionó la Ley que creó la empresa Ferrocarriles Argentinos y declaró de ‘Interés Público Nacional’ y ‘Objetivo prioritario de la república Argentina’ a la ‘política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas’.
Cristina Kirchner Florencio Randazzo Ferrocarriles Argentinos tren Trenes 3

Esta acto se desarrolló como parte de las celebraciones por la semana de mayo que tendrá puntos más relevantes en la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner, que se llevará a cabo el jueves 21 de mayo en el ex palacio del Correo.

Las celebraciones concluirán con la realización del Festival Popular ‘La Patria es el Otro’ que se desarrollará en Plazo de Mayo el lunes 25 con la participación de decenas de artistas nacionales e internacionales.