lunes 6 de diciembre del 2021

   

Ahora

Cristina participará del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

La vicepresidenta asistirá al parque Néstor Kirchner de la ciudad de Merlo para apoyar a los candidatos a diputados nacionales de cara a las elecciones legislativas.
 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este jueves a las 17 del acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en Merlo, de cara a las elecciones legislativas de este domingo, confirmaron fuentes cercanas a la vicepresidenta a GO Noticias.

La presencia de la expresidenta en el cierre de campaña se esperaba desde la semana anterior, cuando la fecha inicial del acto se pospuso una semana debido a que la vicepresidenta se sometió a una intervención quirúrgica programada. Sin embargo, no hubo confirmaciones hasta este jueves por la mañana.

Hasta el momento, se había informado que el presidente Alberto Fernández será el orador principal del acto y, según informaron desde el oficialismo, «no será un cierre nacional», ya que los gobernadores y los candidatos peronistas de las provincias participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

De esta forma, los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan le pondrán punto final a su campaña electoral en el parque «Néstor Kirchner» de la ciudad de Merlo.

Se espera también la presencia de los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, quienes cerraron la campaña porteña este miércoles en el barrio porteño de Palermo, luego de realizar una recorrida por las 15 comunas.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter