martes 26 de septiembre del 2017

   

Ahora

Cristina respaldó a los candidatos del FpV y pidió “no agachar la cabeza ante los poderes”

 

La presidenta Cristina Kirchner respaldó a los candidatos del Frente Para la Victoria durante la presentación del nuevo Airbus de Aerolíneas Argentinas y envió un fuerte mensaje puertas adentro: “Sepan que para hacer esto hay que tener coraje y no agachar la cabeza ante los poderes”

Acompañada por Mariano Recalde -titular de la empresa y precandidato a la jefatura de Gobierno por el Frente para la Victoria- la Presidenta hizo un repaso de los fuertes cambios que la aerolínea de bandera experimentó desde el 2001 a la fecha y citó varias tapas de Clarín. Completaban la mesa el gobernador Daniel Scioli, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

“Pudo Daniel (Scioli) supervisar la escuela que estamos haciendo en 3 de Febrero, pudo Florencio (Randazzo) traer los trenes, pudo Mariano (Recalde) llevar adelante Aerolíneas. Pero sepan que para hacer esto hay que tener coraje y no agachar la cabeza ante los poderes. Esto tiene altos costos”, lanzó Cristina.

Cristina recalde scioli randazzo

Tras mencionar la tapa de un diario en 2001, en la que aparecía Antonio De la Rúa anunciando su casamiento con la cantante Shakira, la Presidenta exlcamó: “Es imposible no pensar en mi hijo. ¡Cómo no te van a pegar Máximo! Prefieren otros, para ellos sería más negocio que te dedicaras a otras cosas y no a formar jóvenes”.

“Tenés la sangre de tus padres: la sangre de la política. Te dedicaste a agrupar jóvenes, a sacarlos de la calle o de la droga para incorporarlo a la política. Te la tenés que bancar, son las reglas del juego”, remarcó la Presidenta y aclaró: “Shakira me encanta, no tiene nada que ver, aclaro. Canta y baila como los dioses”.

Durante el acto, la jefa de Estado afirmó que para ella Aerolíneas constituye “un orgullo integrar el gobierno que recuperó Aerolíneas Argentinas”, y destacó: “Incorporamos un avión de fuselaje ancho y eso es un orgullo para mí como presidenta de un gobierno democrático que recuperó Aerolíneas Argentinas”.

“Quiero recordar otras épocas de Aerolíneas Argentinas, pero no con el ánimo de echar sal en las heridas, por el contrario, para que nunca más vuelvan a herirnos y tengamos que sufrir despojos, perdidas de trabajo o patrimonio nacional”.

La mandataria también afirmó que el 10 de diciembre el Gobierno nacional va a “terminar con más de 2.000 nuevas escuelas, lo que significa cuatro veces más del plan de 700 colegios de Néstor Kirchner, que parecía ambicioso”.