jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Cristina tuvo asistencia casi perfecta de intendentes bonaerenses y avanza el Frente Ciudadano

Luego del encuentro que mantuvo con diputados, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió en el Instituto Patria con los intendentes bonaerenses del FpV-PJ para reforzar los lineamientos del Frente Ciudadano. De los 55 jefes comunales que responden al partido, estuvieron presentes 52.

La mandataria arribó al lugar a bordo de un auto blanco y, a pesar de la lluvia, se cubrió con un pañuelo para saludar a la militancia que colmó la calle Rodríguez Peña, a sólo dos cuadras del Congreso Nacional.

El encuentro, que comenzó pasadas las 18 y se extendió por unas tres horas, comenzó con un informe de la ex presidenta sobre la situación social, económica y política desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri y luego se dio lugar a las intervenciones de los jefes comunales.

Allí, cada uno fue planteando su postura respecto al reacomodamiento como oposición y el reclamo que más se escuchó tuvo que ver con la demora en el financiamiento de obras para los municipios de parte del Gobierno nacional.

Cristina-Kirchner-instituto-Patria-intendentes-bonaerenses-1

Cristina-Kirchner-instituto-Patria-intendentes-bonaerenses-2

Cristina-Kirchner-instituto-Patria-intendentes-bonaerenses-3

Los intendentes que dijeron presente fueron el de Berazategui, Patricio Mussi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Moreno, Walter Festa, y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia, Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Pablo Zurro (Pehuajó), Alberto Descalzo (Ituzaingó)

Participaron también Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown) entre otros.

Los únicos tres ausentes fueron Alejandro Granados (intendente del partido de Ezeiza), Mario Ishii (José C. Paz) y Gabriel Katopodis (San Martín).

En la agenda, la ex jefa de Estado tiene previsto recibir este martes a referentes de la cultura.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter