jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

Cristina se reunió con trabajadoras de Pepsico

 

Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta tarde, durante mas de una hora y media, con trabajadoras de la empresa Pepsico, que continúan con un plan de lucha en reclamo de la reincorporación de las y los 600 despedidos el 20 de junio de este año.

En el marco del encuentro, analizaron y conversaron acerca de los diferentes planes de ajuste económico aplicados en la Argentina en distintos momentos de la historia.

Abordaron finalmente el ajuste del presente y las situación de las trabajadoras y los trabajadores que sufren por los despidos generalizados, por las tarifas impagables y por las crecientes dificultades para alimentar a sus familias.

Además, las trabajadoras brindaron detalles sobre el proyecto de ley que están impulsando junto a varios bloques de diputados en el Congreso nacional, que busca declarar de utilidad pública, sujeto a expropiación, el inmueble y las instalaciones de la empresa PepsiCo de Argentina SRL ubicado en Florida (partido de Vicente López), para ser cedidos a la Cooperativa de Trabajo que conformarán los ex trabajadores de dicha planta.