sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Cristina sobre la operación de Clarín: “Atacan a Kicillof porque no lo pueden comprar”

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que al ministro de economía, Axel Kicillof, “lo atacan porque no lo pueden comprar”, al hacer referencia a la tapa del diario Clarín en la que aseguraban que cobraba en YPF un sueldo superior a 400.000 pesos, información que fue desmentida por el funcionario.

Al participar del acto de inauguración de la nueva sede del Alto Valle de la Universidad Nacional de Río Negro, Cristina aseveró que “la cadena de la infamia pretende envenenar a la gente, llenarla de odio, porque trabajadores y empresas están discutiendo paritarias”.

Asimismo señaló que tanto ella como todos los ministros de su gabinete “tienen declaraciones juradas” públicas y “no todos los dirigentes pueden decir lo mismo”.

En este sentido, Cristina dijo que “algunos se quejan de la cadena nacional”, pero si ésta no se hiciera “nadie se enteraría de nada”.
tapa-clarin

Al respecto, la contrapuso con la “cadena nacional de la infamia” que se replicó esta mañana contra el ministro de Economía, a partir de la publicación de Clarín sosteniendo el presunto cobro por parte de Kicillof de un sueldo de YPF.

“Los medios mienten a mansalva”, dijo y agregó que también “los jóvenes son castigados por querer un país diferente”.

A la vez, defendió al ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a quien los medios “atacaron en un verdadero intento de demolición”, sostuvo.