jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Una multitud recibió a Cristina en Aeroparque y en su casa de Recoleta

  • Gentileza: Es Fotografía
  • Gentileza: Es Fotografía

Una multitud ovacionó y acompañó a la ex presidenta Cristina Kirchner al arribar en el Aeroparque Jorge Newbery. La ex jefa de Estado se abrazó con militantes, y luego partió en auto a su domicilio de Paraguay y Juncal donde la esperaba su hija Florencia.

En aeroparque se encontraban Oscar Parrilli y los diputados Andrés Larroque y Mayra Mendoza, entre otros, y las organizaciones La Cámpora, la Tupac, Unidos y Organizados y Nuevo Encuentro.

La ex presidenta se dirigió a su domicilio sin hacer declaraciones a la prensa, en el marco de una caravana custodiada por efectivos de la Policía Federal.

Tras permanecer durante cuatro meses en su provincia, Santa Cruz, Cristina regresó a la ciudad de Buenos Aires para prestar declaración ante el juez Bonadio.

Cristina dejó su casa de El Calafate a las 18.10 en medio de un férreo operativo de seguridad que se sumó a un improvisado “cerco” montado por militantes y vecinos, que provocó algunos incidentes con la prensa.

Vestida con remera blanca, un chal y sin sus habituales anteojos oscuros, Cristina -visiblemente emocionada- saludó a los manifestantes desde el vehículo, un Renault Megane color champagne, y junto a la comitiva partió a paso lento entre la gente escoltada por dos Ford Ranger que componen la custodia.

Los vehículos transitaron los 22 kilómetros desde la ciudad al aeropuerto acompañados por una caravana, mientras en la entrada se hallaba otro centenar de manifestantes para brindarle una despedida.

Allí también se llevó a cabo un fuerte operativo de seguridad, mientras que la ex presidenta, a poco de abordar el vuelo, se asomó desde el primer piso del aeropuerto y saludó a sus seguidores a través del vidrio.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter