jueves 19 de julio del 2018

   

Ahora

Cumbre entre Massa y el titular del PJ bonaerense en Pinamar

 

Foto @pablodeleon1

El líder de 1País, Sergio Massa, recibió en su casa de Pinamar al titular del PJ bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, mientras crecen las especulaciones sobre un PJ unificado para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri.

En el entorno del ex intendente de Tigre resaltaron el cara a cara de ambos dirigentes como un principio de acuerdo para trabajar juntos en temas sensibles de la agenda.

“Intentamos generar una agenda de temas que nos permita confluir dentro del PJ”, reveló Menéndez en una entrevista con Radio Con Vos. “Lo que por naturaleza no está unido, siempre tiene la oportunidad de volver a juntarse”, agregó tras aclarar: “No quiero que quede nadie afuera, ni Massa ni Cristina”.

Entre los temas dialogados se ubicó la reforma previsional que el Gobierno logró imponer en el Congreso y dejó solo la vía judicial como posible freno.

En este punto, acordaron llevar adelante una campaña con apoyo gratuito de abogados para los jubilados. También comenzaron a plantear una estrategia común contra la reforma laboral que el Gobierno busca imponer lo más rápido posible.

El principal escollo en el camino de la unidad del Justicialismo, según trascendió, es que Massa pretendería un PJ sin Cristina Fernández en los primeros planos. Además, pretende que Margarita Stolbizer ocupe un lugar central.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter