jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Daniel Salvador admite “confusión” por ir a competir a Provincia con la vicejefa porteña

 

El radical Daniel Salvador reconoció hoy que “genera una confusión incial” el hecho de que la cabeza de fórmula para la Provincia, María Eugenia Vidal, sea la vice jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la  vez que destacó el compromiso de “un año y medio” de la dirigente macrista en recorrer el territorio bonaerense.

En ese marco, al ser consultado sobre los reparos que desde algunos sectores se plantearon al hecho de que Vidal busque conducir otro distrito, Salvador afirmó que “tiene todas las condiciones legales” para competir por la gobernación bonaerense.

“Indudablemente, el hecho de ser la vicejefa genera por ahí esta especie de confusión inicial”, admitió el dirigente radical en declaraciones formuladas a radio Continental.

Y puso el acento en el conocimiento de “un año y medio” en la Provincia. “En este último año y medio se ha dedicado a recorrer la provincia y a generar un compromiso con esta idea de que se empiecen a generar los cambios que son necesarios para la provincia tras 28 años de conducción de un mismo sello político”.

Salvador aseguró además que si bien es “consciente” de que no es una persona conocida, aunque se reconoció como “una expresión genuina del radicalismo”.

En este sentido, dijo contar con “buen conocimiento de la tarea legislativa” fruto de su recorrido como presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR y senador provincial, con lo cual aseguró contar con esas herramientas “en caso de tener la responsabilidad de conducir el Senado de la provincia”.

El radical se mostró optimista sobre las chances electorales de la precandidata a gobernadora por el frente Cambiemos -conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, entre otras fuerzas- al señalar que “su nivel de instalación es muy superior al que uno podría imaginarse”.

daniel salvador
En tanto, sobre su propia postulación, el ex legislador y ex titular del Comité Provincia de la UCR dijo esperar hacer su aporte “con el acompañamiento en los 135 distritos de la provincia” a la fórmula del Frente Cambiemos.

“Soy consciente de que no soy una persona conocida popularmente. Soy una expresión genuina del radicalismo, en función de lo cual integro esta fórmula, y un conocedor profundo de la provincia de Buenos Aires”, destacó Daniel Salvador.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter