jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

El Frente Renovador cruje con la retirada de De Narváez y Massa le suplica a Macri

 

Francisco de Narváez bajó su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador para “facilitar un acuerdo” entre Mauricio Macri y Sergio Massa.

“Depende de Sergio Massa y de Mauricio Macri derrotar al kirchnerismo. Y para facilitar ese acuerdo retiro mi candidatura”, explicó el empresario. “Llegó la hora de la verdad y creo que lo mejor es dar un paso al costado”, agregó.

En diálogo con radio Mitre, De Narváez dijo que permanecerá el el massismo y que ahora es “candidato a la unidad de la oposición. Ese será mi trabajo en las próximas horas”.

Desesperado por un acuerdo con el PRO y la UCR  tuitió el siguiente mensaje tras la entrevista radial:

Consultado si su decisión es para cederle la candidatura a Massa, De Narváez respondió: “No soy quien debe decir donde debe ir” cada dirigente.

Tras el anuncio de De Narváez, Mónica López se convirtió en la única precandidata del massismo para la gobernación bonaerense y criticó al empresario. “Tomó una decisión unipersonal”, lo que hace que “tengamos que acomodar muchas cosas”, manifestó López. Y concluyó: “Así como vino, se fue”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter