viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

De rezar para combatir incendios a “hombre planta”: el principal diario de España repasa la gestión de Sergio Bergman

 

El reconocido diario El País, de España, puso el ojo en el papelón de Sergio Bergman y publicó una nota en que aseguró que “el ministro de Ambiente argentino se disfraza de planta”.

El periódico internacional consignó que el funcionario macrista “agita las redes sociales” con el objetivo de “advertir sobre el cambio climático”.

Sergio Bergman

“Si el mensaje encendió las redes no fue por el texto, evidentemente, sino por las fotos que usó Bergman para acompañarlo”, relató El País.

Y explicó el papelón al consignar que “sucede que el ministro se convirtió literalmente en un hombre hoja” y “las fotos donde se le ve vestido de planta o camuflado entre una enredadera fueron más ´verdes´ de lo que muchos consideraron oportuno, sobre todo tratándose de un alto cargo”.

El matutino español recordó también “que Bergam queda bajo la lupa de la opinión pública”.

“Cuando se aproximaba el verano y con él la temporada de incendios forestales en la Patagonia, el ministro dijo que 2017 sería mucho mejor que el anterior en el combate contra el fuego. El problema fue que remató con una frase que generó polémica: ´Aunque como creyente que soy, para el próximo verano lo más útil que podemos hacer es rezar, además de trabajar´”, concluyó El País.