martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Del Caño llama a votar en blanco en la segunda vuelta

 

El ex candidato a presidente del FIT, Nicolás Del Caño, llamó a votar en blanco de cara al balotaje y afirmó que eso servirá para “darle la espalda a los candidatos del ajuste y la mano dura”.

El dirigente de izquierda celebró haberse posicionado tras las elecciones como la cuarta fuerza y haber sumado un diputado nacional a los tres que ya tenían en el Congreso nacional para “ser un punto de apoyo para enfrentar los ajustes y las políticas conservadoras”.

“Hicimos una elección en el marco de una elección compleja y logramos consolidarnos como cuarta fuerza, obteniendo más votos que en las PASO (primarias abiertas, simultáneas, obligatorias), y sumamos un diputado más en el Congreso”, consignó el hasta el domingo candidato a la Jefatura de Estado.

Dijo también que el FIT será consecuente con lo planteado en toda la campaña, en la que convocó a votar contra el voto útil a un candidato para que no gane el otro, y por eso a partir de ahora llaman a “votar en blanco”.

“Vamos a ser consecuentes con toda la campaña que realizamos, vamos a darle la espalda a los candidatos del ajuste, vamos a llamar a votar en blanco”, dijo en la mañana del lunes Del Caño a radio Vorterix, de cara a la segunda vuelta electoral que disputarán Daniel Scioli y Mauricio Macri.