martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Denunciaron a Macri por omitir declarar un predio de $122 millones en Bella Vista

 

El diputado nacional del FPV-PJ Rodolfo Tailhade presentó una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri por omisión maliciosa a raíz de la información publicada por el diario Página 12 sobre el ocultamiento en su declaración jurada de terrenos en la localidad de Bella Vista con una valuación de mercado de aproximadamente mil millones de pesos. La valuación fiscal supera los 120 millones de pesos.

“Según la información publicada hay por lo menos dos predios que están a nombre del presidente de la nación en la propiedad inmueble de la provincia y en los registros de ARBA, y ninguno de los inmuebles está en su declaración jurada que presentó este año ni en las que presentó en años anteriores”, explicó Tailhade en declaraciones a C5N.

En este sentido, el diputado señaló que “es un predio de 32 hectáreas donde se construyó el barrio Buenos Aires Village que tiene una valuación fiscal de 122 millones de pesos y una valuación de mercado de casi mil millones de pesos”.

En este marco, Tailhade evaluó que “si bien la valuación fiscal siempre son números inferiores al verdadero valor, ya con la valuación fiscal de 120 millones se supera todo lo que Macri declaró en su última declaración jurada”.

La denuncia cayó en el juzgado federal 5, a cargo de Martinez de Giorgi y el fiscal que investigará la misma será Ramiro González.

DENUNCIA PENAL CONTRA MACRI POR OMISIÓN MALICIOSA DE MILLONARIO TERRENO EN BELLA VISTA by Diario Pulse on Scribd