jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El Gobierno levantó la programación de Nacional Rock y estallaron las quejas en las redes sociales

 

El gobierno de Mauricio Macri ordenó levantar toda la programación de FM Nacional Rock para el mes de enero y hay clima de incertidumbre por el futuro laboral de los trabajadores.

La decisión política ejecutada por el actual titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, establece que durante el mes próximo la emisora pasará sólo música en lugar de los programas de la grilla.

El director de la radio, Federico Vázquez, señaló en declaraciones al diario Perfil que “la decisión de Lombardi fue levantar la programación completa, sin ningún tipo de argumento”.

“Hasta ahora venían con un discurso público de que no se iba a tocar la radio, que no se iba a echar a nadie, e incluso siendo elogiosos con nuestra emisora en particular. Ahora, la primera decisión real, más allá de las palabras, es esto: levantar toda la programación y avisar el 30 de diciembre”, lanzó.

“En términos de libertad de expresión la decisión es de levantar todo y acá no habla más nadie”, agregó Vázquez quien adelantó que presentará su renuncia “porque no voy a ejecutar lo que es una levantada de programas, el no reconocimiento de contratos, dejar en banda a la gente”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter