jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

De Narváez pidió a los periodistas que no le hagan preguntas “sobre política”

 

Prensa José Arteaga

Francisco De Narváez evitó referirse a la dura derrota del Frente Renovador en las PASO porteñas y durante un visita de campaña en La Plata, el candidato massista a la gobernación bonaerense pidió a los periodistas que no le formulen preguntas “sobre política”.

El escenario del peculiar pedido de De Narváez ocurrió durante un encuentro con empresarios tecnológicos en La Plata para apoyar la pre candidatura a la intendencia de José Arteaga, según indicó LPO.

Como parte de su estrategia comunicacional, el Colorado no quiere pagar el costo del fracaso de Sergio Massa en la Ciudad donde Guillermo Nielsen obtuvo el 0.89% de los votos. El propio Massa no dio la cara en el bunker renovador .

Al no alcanzar el piso del 1,5% de los votos en las PASO, el espacio que lidera Massa a nivel nacional no podrá presentar un postulante propio en las elecciones que se celebrarán el 5 de julio en la Ciudad.

Desde el inicio del calendario electoral, el ex intendente de Tigre sólo pudo cosechar un resultado positivo y fue la victoria de Guillermo Sáenz en la ciudad de Salta, en la categoría intendente, en el marco de las primarias del Frente Romero+Olmedo, que se llevaron a cabo en esa provincia.

En la compulsa que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Santa Fe, los candidatos del Frente Renovador, Oscar ‘Cachi’ Martínez y Eduardo Buzzi, cosecharon entre ambos poco menos del 7 por ciento de los votos.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter