sábado 14 de diciembre del 2019

   

Ahora

Desde la UTA afirman que por las subas, cayeron 10% los pasajeros

 

Las fuertes subas en las tarifas del transporte público, que el año pasado llegaron a ser del 150%, impactaron de lleno en la cantidad de pasajeros. El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, afirmó hoy que, como consecuencia de los aumentos, los usuarios de colectivos «cayeron más de un 10 por ciento».

«Se han reducido los servicios. Nosotros transportamos a la gente con menos recursos y hoy se nota que ha caído más de un diez por ciento», dijo en declaraciones a FM Mileniun.

Fernández se mostró prepcupado por la situación, ya que consideró que la caída de pasajeros «es gente que no va a a su trabajo».

«Cada vez hay más recesión y se ve la falta de trabajo», dijo. Y añadió que esto se ve todos los días cuando cada vez se cierran más negocios y fábricas». Por ello, el sindicalista se mostró irónico al asegurar que «me hablaban de hacer un paro, si ya está parado el país…».

Ante esta situación, el dirigente reclamó «cambiar la dirección del país» a través de «un gobierno de concertación, un gobierno de coalición». Y pidió que se forme «una mesa de concertación» donde se acuerden «cuatro o cinco puntos, políticas de Estado».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter