miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

Desesperada confesión de Milagro Sala: “Así no quiero seguir viviendo”

 

“Así no quiero seguir viviendo”. Con estas palabras comenzó Milagro Sala a relatar las vejaciones que soporta en la cárcel de Alto Comedero. Además contó cómo fue la autolesión que se propinó tras ser notificada el jueves a las 21.40 por cuatro integrantes del Juzgado de Control N 4 del rechazo al pedido de internación en una clínica privada.

“Hace más de 20 días que pido la internación, porque me siento mal de salud”, explicó Sala desde la cárcel de Jujuy. “Es inuhumano lo que están haciendo conmigo. Anoche me lesioné feo, me hicieron cinco puntos por fuera y cuatro por dentro. No me siento nada bien”, dijo Sala.

La dirigente de la Tupac Amaru también se refirió a su compañera Mirta “Shakira” Guerrero, quien intentó suicidarse con una toalla en Alto Comedero. “Tuvieron que llevarla al hospital para revivirla. La estamos pasando muy mal por el hostigamiento que recibimos”, afirmó.

En un momento de la charla con Víctor Hugo Morales por AM 750, alguien del pena le pide que corte la comuniciación. “Ya termino”, “estoy hablando con un amigo”, se escucha a Milagro Sala mientras se excusa.

“Que alguien venga y que intervenga por mí y por mis compañeras. No puedo encontrar el camino, por eso hice eso ayer. Esto es el comienzo de lo que voy a hacer, porque yo así no quiero seguir viviendo”, confesó Sala.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter