jueves 19 de julio del 2018

   

Ahora

Di Tullio sobre la ruptura en el FpV: “Le hace el juego político al ajuste, a la desocupación y a la inflación”

 

La diputada del Frente para la Victoria (FpV) Juliana Di Tullio se refirió a la fractura del bloque y aseguró que “le hace el juego político al ajuste”, lanzó.

“Hay 12 compañeros, aunque es una palabra difícil de decir, encabezados por Diego Bossio que decidieron irse del bloque. Si estos ex compañeros le dan la posibilidad a Mauricio Macri de tener quórum es una muy mala noticia para el pueblo argentino”, dijo Di Tullio al retirarse de la reunión que el bloque mantenía en el Congreso.

En este sentido, señaló: “Las traiciones tienen que ver con decisiones personales, son elecciones individuales. Hay 12 personas que decidieron representar otra cosa que no es la que fue hace pocos meses en una boleta del FpV-PJ”.

“No me parece bueno lo que pasó para quienes representamos el 49% que no votó a este Gobierno, la gente nos pide que los representemos y hay un Congreso cerrado”, agregó la diputada.

Asimismo, recordó que el bloque al que pertenece “siempre estuvo abierto” y opinó que “le hace el juego político al ajuste, a la desocupación, a la inflación y a un presidente que gobierna por decreto y cierra el Congreso”.

Sobre la conformación de la Cámara, Di Tullio señaló que el FPV “sigue siendo la primera minoría”. “Somos 107 menos 12, es fácil de calcular”.

Finalmente, sobre la decisión de los 12 diputados manifestó: “Desconocemos los motivos porque no vinieron a discutir dentro del bloque”, sentenció.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter