miércoles 19 de enero del 2022

   

Ahora

Diputados: citan a sesión especial este jueves para tratar el Presupuesto 2022

Tras la exposición de los funcionarios nacionales, el oficialismo busca firmar dictamen este miércoles en la comisión de Presupuesto y Hacienda
 

 

El bloque del Frente de Todos de Diputados envió este martes una solicitud al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, a fin de que convoque a una sesión especial este jueves a las 12 para tratar el proyecto de ley del Presupuesto 2022.

«Por la presente, nos dirigimos a usted, a efectos de solicitarle en virtud de lo establecido en los artículos 35 y 36 del reglamento de la HCDN, convoque a Sesión Especial para el día jueves 16 de diciembre a las 12:00, a fin de tratar el siguiente tema: Mensaje N° 49/21 y proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio fiscal del año 2022 (expediente 0046-JGM-2021)», reza la solicitud.

El mismo fue presentado este lunes por el ministro de Economía Martín Guzmán ante la comisión de Presupuesto y Hacienda, mientras que este martes participaron del debate parlamentario el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, representantes de Ministero de Salud y cierra la exposición de funcionarios el titular de Transporte, Alexis Guerrera.

El oficialismo busca firmar el dictamen este miércoles para aprobarlo este jueves en el recinto de la Cámara baja y poder girarlo al Senado, para que el proyecto se apruebe antes de fin de año. Si bien desde la oposición manifestaron críticas, ya anticiparon que acompañarán su tratamiento.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter