domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Diwan con una ex “Chiquititas”, Xipolitakis calienta el Le Parc y un periodista confesó que tuvo sexo en el Planetario

 

INFIERNO EN LA TORRE
La griega Vicky Xipolitakis abandonó su amado barrio de Lanús para mudarse a las lujosas Torres Le Parc. Aún sin muebles, publicó las fotos del nuevo departamento en su cuenta de Twitter y hasta en el ascensor del edificio de Puerto Madero. “Siento que ya maduré. Es la primera vez que me voy de mi casa de toda la vida”, señaló a Diario Show.

EL AMOR DE UNA EX CHIQUITITA
Después del escándalo con Gisela Bernal, el productor Ariel Diwan encontró nuevo amor en los brazos de una ex Chiquititas y Verano del 98. Se trata de la actriz Catalina Artusi, confirmaron en Intrusos.

LA AVENTURA SEXUAL DE AZZARO
El periodista deportivo Flavio Azzaro, que se hizo conocido de la mano de Alejandro Fantino en El Show de Fútbol, reveló que tuvo sexo mirando las estrellas. “El lugar más raro donde hice el amor fue el Planetario, hace dos años”, dijo en declaraciones a Paparazzi.

“En el sexo soy arrebatador. Cuando arranco no me para nadie. Sale sentado, parado o como sea. Depende para qué la querés, es lo que te atrae de la mujer. Una cosa es el sexo, y otra cuando la querés conocer para algo serio”, detalló. En fin.

azzaro planetario revista paparazzi 1 azzaro planetario revista paparazzi 3