domingo 18 de agosto del 2019

   

Ahora

Dujovne amplía su poder: impuso tres directores en el Banco Nación

 

El Gobierno oficializó hoy el nombramiento de tres nuevos directores en el Banco Nación, en reemplazo de funcionarios que renunciaron el mes pasado.

Mediante el decreto 1126/2018, publicado hoy en el Boletín Oficial, se designó a partir del 1 de diciembre último a Guillermo Goldberg, Javier Okseniuk y Marcelo Pose.


Goldberg
trabajó 22 años en el Citibank hasta 2004, cuando pasó al Banco Macro donde se desempeñó en áreas gerenciales.

Okseniuk ya estuvo en el Gobierno entre diciembre de 2016 y junio de 2017 periodo durante el cual ocupó cargos en el equipo económico, y desde entonces pasó a trabajar para LCG, la consultora fundada por Martín Lousteau, a quien acompañó previamente durante su paso por el Banco Provincia.

Pose fue hasta el mes pasado presidente de la Casa de Moneda, cargo que ejercía desde fines de 2015, y antes de eso se había desempeñado como vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego y como gerente general del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, en las últimas horas crecieron los rumores sobre que el presidente del Nación, Javier González Fraga, podría dejar su cargo para ser reemplazado por Francisco Cabrera.

Cabrera salió del gabinete por pedido del presidente Macri, en un intento de dar una señal de cambio de rumbo. Sin embargo, rápidamente lo nombraron presidente del BICE y suele concurrir asiduamente a Casa Rosada.

Banco Nación by Diario Pulse on Scribd

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter