miércoles 18 de septiembre del 2019

   

Ahora

Dujovne: «Si gana Cristina, sería muy bueno que siga con nuestras políticas»

 

Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y el fantasma de la vuelta al poder de Cristina Fernández de Kirchner agobia a Cambiemos. Así se desprende de las declaraciones vertidas por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien consideró que si la ex mandataria resulta ganadora en los comicios, «sería muy bueno que siga con nuestras políticas».

En este sentido, Dujovne pidió que -en caso de que Cristina sea electa presidenta- «siga con políticas similares a las de Mauricio Macri.

«Si el kirchnerismo en vez de seguir convergiendo al déficit fiscal decidiera ampliar el déficit; o si comenzara a congelar las tarifas de los transportes públicos; o si tuviéramos que importar energía, iríamos a una situación de un descalabro macroeconómico de magnitud», dijo el ministro en declaaciones a LN+.

«Desearía que el Gobierno que siga, siga haciendo lo correcto», remarcó Dujovne. De todos modos, el funcionario dijo que en Cambiemos están «convencidos de que vamos a ganas las elecciones y de que «los argentinos no van a querer dar marcha atrás con el proceso de cambio que se ha iniciado».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter