sábado 16 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Duran Barba ninguneó a Michetti y postula a Sanz como jefe de Gabinete de Macri

 

El asesor mediático del PRO, Jaime Durán Barba, dijo hoy que el espacio político que lo ha contratado es “un partido de la nueva izquierda, totalmente inclusivo”, y le bajó el precio a Gabriela Michetti al sostener que “ha sido una buena militante. No mucho más que eso”.

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, Durán Barba, valoró que Mauricio Macri no tenía “formación política” cuando lo conoció; y a modo personal, confió que la relación que él tiene con sus “nietos” le permite “comprender la política”.

“Mucho de lo que he hecho es por el diálogo con mis nietos”, respondió cuando le preguntaron si a Macri lo asesoraba un niño de 7 años.

Duran Barba Larreta Michetti

“Yo creo que el PRO es un partido de la nueva izquierda. PRO es el único partido de izquierda que hay en la Argentina. A ver, es un partido totalmente inclusivo, respetuoso. Hay armenios, judíos, islámicos en las listas. Hay todo”, argumentó.

Asimismo relató que en Macri vio: “Uno, que era una persona inteligente. Dos, una persona sin formación política. Eso es estupendo”, agregó.

También dijo que “le faltaba acercarse a la gente. Al principio era muy duro. En 2005 empezamos la campaña para diputado y veíamos que cuando se le acercaba gente extraña él siempre daba un pasito para atrás”.

Sobre Michetti dijo: “ha sido una buena militante. No mucho más que eso. No es que Mauricio cambió por ella. Yo estoy en el corazón de PRO hace diez años. He estudiado todo, he investigado todo, y yo creo que, probablemente, Horacio tuvo más que ver con eso. La gran obra de Mauricio tiene mucho que ver con Horacio, eso es real”.

“No es cierto que ella (por Michetti) creó el PRO, que armó el gabinete. Ella ha dicho algunas cosas que no son exactas”, disparó Durán Barba contra la precandidata del partido que asesora, a quien calificó como “una persona más como (Horacio) Pinedo, como (Diego) Santilli o (Marcos) Peña. Te diría que Peña ha influido más que ella”, afirmó.

Además propuso al jefe de la UCR, Ernesto Sanz, como jefe de Gabinete de Macri en caso de ganar las presidenciales. “Sanz me parece un tipo honesto, inteligente. Entre los radicales hay bastante gente interesante, gente que puede captar esta nueva forma de hacer política”, aseguró.

Este especialista en imagen, que se preocupó en aclarar que de “publicista no tiene nada”, se jactó de que en el marco de la campaña presidencial con vistas a 2015 son “millones de argentinos a los que hemos llegado, a los que hemos estudiado con focus”, e insistió en que “la idea de que yo manejo a Mauricio es absurda”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter