lunes 22 de octubre del 2018

   

Ahora

Durán Barba justificó la represión a la murga de la Villa 1-11-14, el tarifazo en la luz y los despidos

 

Jaime Durán Barba, asesor estrella del presidente Mauricio Macri, justificó la represión en la villa 1-11-14, el tarifazo en la luz y los despidos en el sector público.

En una entrevista con el diario español El País, Durán Barba minimizó los casos de represión como los disparos a menores en la Villa 1-11-14 que ensayaban para el carnaval.

“En la 1-11-14 había dos carros robados que quería rescatar la policía. Son unos mentirosos patológicos”, aseguró el gurú ecuatoriano.

Consultado por los aumentos de 700% en la tarifa eléctrica, el asesor de Macri dijo que vive en el “mejor barrio de Buenos Aires” y paga al mes menos de lo que me cuesta una botella de Coca Cola, minimizando en golpe al bolsillo que produce la medida.

Además negó los masivos despidos, que según el observatorio social de la CTA alcanzan los 50.000 trabajadores en el sector público y privado. “No estamos despidiendo gente, estamos impidiendo un atropello con la cantidad de gente que no hace absolutamente nada en la administración. Hay más personas que escritorios. Contrataron a 20.000 personas el mes antes de irse”.

“Macri no se toma en serio y no cree en la política arcaica en la que las gentes se disfrazaban de presidentes y hablaban como presidentes y querían una estatua. La gente dice qué tipo tan sencillo, evaluó tras confesar que el triunfo de Macri en las elecciones pasadas “es un milagro”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter