martes 23 de enero del 2018

   

Ahora

 

El Gobierno derrumbó “otra operación berreta de Clarín” por la comitiva que irá con Cristina a la ONU

 

El secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, desmintió hoy un artículo del diario Clarín que afirma que la comitiva oficial argentina a la Asamblea de las Naciones Unidas estará compuesta de 87 personas, y afirmó que la cifra corresponde a “los pedidos de acreditación” ante la ONU, a la vez que adjudicó al medio la intención de “atacar los intereses de nuestro país y perjudicar al pueblo”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, De Pedro calificó esta tarde como “otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta @CFKArgentina”, la nota publicada hoy en el periódico del Grupo Clarín donde se asegura que la delegación oficial estará integrada por 87 miembros.

“Este año a la ONU viajamos con una comitiva menor a la de otros años, pero claro… el año pasado no había elecciones y ahora estamos a 40 días de una elección que definirá el rumbo de nuestro país”, señaló.

El dirigente de La Cámpora sostuvo que “el numero 87 al que se refiere Clarín es el de los pedidos de acreditación ante la ONU, que no tiene nada que ver con la comitiva oficial”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter