sábado 20 de julio del 2019

   

Ahora

El adiós de los políticos a Fernando De la Rúa

 

Políticos de distintas agrupaciones recordaron y dieron el último adiós al ex presidente radical Fernando De la Rúa, que falleció esta madrugada a los 81 años.

De la Rúa murió este martes a los 81 años en el Instituto de Rehabilitación Fleni Escobar tras permanecer internado en varias instituciones desde el 1 de enero de este año a raíz de sus problemas de salud.

El ex presidente ya había tenido que ser asistido por problemas coronarios y renales en enero y mayo pasados. En 2018 fue sometido a una angioplastia luego de sufrir un infarto y en 2016 fue intervenido por un tumor en la vejiga, con resultado favorable.

Mauricio Macri pasó por la capilla ardiente en el palacio legislativo junto a su esposa, Juliana Awada. A la mañana, desde Tucumán había decretado tres días de duelo nacional.

Cristina Kirchner envió sus condolencias a los familiares y amigos del ex presidente de la Nación.

Lo hizo con un breve mensaje en el que en dice: “Nuestras condolencias a familiares y amigos del ex presidente Fernando De la Rúa”. En la misma línea, el precandidato a presidente, Alberto Fernández también publicó un mensaje similar.

Alberto Fernández usó su cuenta personal de Twitter para dar sus condolencias y lamentar el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa. El ex mandatario murió en la madrugada de este martes a los 81 años, luego de que en las últimas horas se agravara su estado de salud.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter