lunes 20 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

El Banco Nación había rechazado el escandaloso acuerdo de Macri con el Correo

 

El Banco Nación había rechazado aceptar el acuerdo impulsado por el Correo Argentino y el gobierno de Mauricio Macri por no considerarlo conveniente a los intereses de los acreedores.

En conferencia de prensa, el Jefe de Estado buscó desmarcarse del acuerdo que beneficiaba a su familia. “Aquí no ha pasado nada“, repitió en varias ocaciones.

Hoy se supo que un informe oficial alertaba sobre la necesidad de rechazar el plan de pagos propuesto por el Correo por no considerarlo conveniente a los intereses de los acreedores.

Así lo reveló el diario Clarín que en su edición de este viernes advirtió que “el Banco de la Nación no aceptó la polémica propuesta de pago que hizo el Correo Argentino para cancelar su deuda con los acreedores. Se trató de una oferta idéntica a la que había aceptado la Casa Rosada”.

De acuerdo a ese diario, el caso del Nación ocurrió a mediados del año pasado, cuando –en forma paralela– cada uno de los acreedores debió evaluar si le convenía el programa de cancelaciones sugerido por el grupo que encabeza la familia Macri.

La línea profesional Banco fue categórica a la hora de emitir conclusiones: rechazaron aceptar el acuerdo de acreedores porque “no era conveniente” para la entidad bancaria. Y el director del Nación actuó en consecuencia.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter