sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

El candidato a vice de Sanz dice que “en lo ideológico” es “muy parecido” a Lousteau

 

El flamante precandidato a vicepresidente Lucas Llach, compañero de fórmula del radical Ernesto Sanz en la interna con el PRO y la Coalición Cívica, aseguró hoy que, desde el punto de vista ideológico, él y el precandidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, son “muy parecidos”.

“En lo ideológico pensamos muy parecidos. Ambos pensamos muy profundamente que no hay conflicto entre prosperidad e igualdad, y que la economía puede crecer, la gente puede mejorar su situación y que, a su vez, mejore la distribución del ingreso”, explicó el economista.

En este sentido, sostuvo que tanto él como Lousteau no creen “en la teoría del derrame”, es de decir que no creen “que el crecimiento resuelve los problemas pero sí que, con crecimiento, es más fácil conseguir una igualdad, y tenés menos conflicto”.

No obstante, en tono de broma, marcó diferencias con el candidato por Energía Ciudadana Organizada (ECO): “Él (por Lousteau) es bastante más lindo y tiene bastante más pelo”.

Así lo afirmó en una entrevista que mantuvo esta mañana con la radio FM Vorterix, en la que, también, destacó el “espíritu de unión” del precandidato a presidente y titular de la UCR a nivel nacional, Ernesto Sanz, a quien acompañará en la fórmula de cara a las PASO del 9 de agosto.

“Coincido con el espíritu de Sanz de unir: unir a su partido, unir a los que quieren cambiar y, ahora, unir a más argentinos. Pero no eso no significa amontonarlos sino unirlos alrededor de ciertos valores”, indicó Lucas Llach.

Por otro lado, afirmó que, al elegirlo como compañero de fórmula, Sanz había tenido en cuenta su perfil juvenil.

“Al elegirme tuvo en cuenta eso, que le hable un poco más a los jóvenes, y, el hecho de que yo no venga de la política, es una manera de decir que se necesita incorporar gente”, sostuvo.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter