viernes 20 de julio del 2018

   

Ahora

El candidato de Macri en La Costa, envuelto en un escándalo por la herencia del Momo Venegas

 

Marcos “Cotoco” García, uno de los hombres de máxima confianza de Mauricio Macri en el partido de La Costa y candidato de Cambiemos, se encuentra en el centro de la tormenta. María Eva Venegas, la hija del “Momo”, lo acusó de quedarse con plata de su padre y de utilizarla para la campaña política, luego de denunciar a testaferros del gremialista.

“Es un traidor, un garca, mi padre confiaba mucho en él”, lanzó la hija de Venegas sobre el concejal que integra la lista del oficialismo.

En diálogo con FM Encuentro, de la localidad costera de Las Toninas, señaló que García fue testaferro del histórico líder de UATRE. “Marcos García tenía dinero de mi padre, y como sabe que yo estoy reclamando, se la está gastando toda rápido, en autos y en la campaña”.

María Eva reconoció que fue el mismo Momo Venegas el responsable de la candidatura de García: “Le pidió a Ayala que Cotoco fuera en la lista, eso me consta”, admitió, pero aclaró: “No es la persona adecuada para ganar absolutamente nada, es una mala imagen para Cambiemos”.

“Este señor era muy despectivo”, aseguró sobre el hombre de confianza de Macri en el partido de La Costa. “Tengo entendido que a la gente de FE, García la trata muy mal”.

Y subrayó: “Tiene un pasado medio oscuro”.

En las PASO del 13 de agosto, “Cotoco” García ganó la interna de Cambiemos en La Costa como representante de la lista “FE”.

El delfín de Macri en la costa bonaerense fue noticia en marzo de este año al gritarle “callate puta” a la concejal del PRO, Roxana Cavallini.

En las redes sociales aún se pueden ver los spot de García como candidato a intendente de La Costa junto al jefe de Estado y a la gobernadora María Eugenia Vidal. Los tres posan sonrientes.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter