lunes 16 de julio del 2018

   

Ahora

El Congreso del PJ aprobó la conformación de la Junta Electoral

 

El Congreso Nacional del Partido Justicialista se reúne en el estadio de Obras Sanitarias para comenzar el proceso de renovación de autoridades y evitar la intervención judicial.

Durante la jornada se probó la conformación de la Junta Electoral que conducirá el proceso de comicios internos y de la que participarán, entre otros, Hugo Curto, Celso Jaque y Cristina Álvarez Rodríguez.

Silvina Frana, Armando Cabrera, Jorge Franco, Bernardo Herrera, Marina Riofrio, Máximo Rodríguez, Marta Cascalles y Mauricio Mazzón, también conducirán el proceso hasta que se elijan las autoridades nacionales.

El diputado nacional Jose Luis Gioja afirmó hoy que el PJ posee una “intensa vida interna” y que, a pesar de no ser “un colegio de señoritas”, el congreso partidario comenzará el camino hacia una “lista de unidad”.

En diálogo con la prensa al arribar al cónclave que se desarrolla en Obras Sanitarias, el ex gobernador sanjuanino dijo que los justicialistas están dispuestos a ponerse “el overol y las alpargatas para militar una lista de unidad”.

La convocatoria no logró la mayoría necesaria para comenzar a sesionar a las 9, pero se estima que se conseguirá el número necesario en el llamado de las 11.

Por su parte, Sergio Berni aseguró que el peronismo tiene “la responsabilidad como oposición de defender los intereses de los argentinos y lo logrados” en los últimos años.

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró preocupado por “el ajuste en los salarios y los despidos” y aseguró que el Partido Justicialista “va a contribuir” para corregir errores.

“Estoy más comprometido que nunca con la política. Acá se trata de sumar y no restar. Lejos está de nosotros poner palos en la rueda”, aseguró el ex gobernador bonaerense en la puerta de Obras Sanitarias.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter