El ministro de Transporte Guillermo Dietrich siguió las sugerencias de la Corona Holandesa para sus vacaciones, tras anunciar un tarifazo al transporte público.
Entre sus opciones figuraba un centro de esquí en Austria al cual suele concurrir la reina Máxima junto a toda su familia.
El funcionario macrista solicitó la opinión de la realeza sobre el destino elegido: Lech Zürs, la estación de esquí más grande de Austria y una de los cinco más grandes del mundo. .
La respuesta real fue contundente. «Tiene dos ventajas, no hay argentinos ni periodistas».
La sugerencia habrá convencido al ministro ya que, al día siguiente de anunciar el boletazo, emprendió vuelo al centro de esquí favorito de la realeza, informó el portal Infobae.
Dietrich partió el viernes 5 de enero por la noche y regresará el 22 de este mes. Vajó con la compañía aérea KLM, de Paises Bajos, cuyo pasaje a Austria ronda los $35.340 en económica y $85.329 en business.
TARIFAZO EN PROVINCIA | María Eugenia Vidal aprobó aumento del 32% en las tarifas de luz https://t.co/lwBePOwegv
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 18 de enero de 2018
“Perdimos dos años”: soldado de Macri criticó el rumbo de la economía #NoDaParaMás https://t.co/1duZdnR6o9
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 18 de enero de 2018
TRABAJO EN NEGRO EN EL CAMPO | Un dirigente de la Sociedad Rural controlará el registro de peones rurales https://t.co/TpXUvjzzoI
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 17 de enero de 2018
La insólita explicación de Triaca por "colocar" a su casera como delegada del gremio que lideraba Omar "Caballo" Suárez https://t.co/QXU51ygkkM
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 17 de enero de 2018
NAFTA DOLARIZADA | "Tenemos que convivir con eso": la reflexión de Marcos Peña por nuevos aumentos en los combustibles pic.twitter.com/sSgwFF6DMG
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 16 de enero de 2018