martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El Ejecutivo extendió el plan #Ahora12 hasta el 31 de marzo

 

El gobierno de Mauricio Macri decidió prolongar al menos hasta el 31 de marzo de 2016 el plan “Ahora 12”, según una resolución conjunta del ministerio de Producción y el ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas.

En los considerandos de la resolución se destaca que “ante el inminente vencimiento del mencionado Programa, resulta necesario proceder a su prórroga hasta el día 31 de marzo de 2016”.

En es sentido se reseña que conforme al punto 3.1 de su Reglamento General el vencimiento del Programa “operará el día 15 de diciembre de 2015”.

Se designa al Ministerio de Producción “o quien éste designe, como Autoridad de Aplicación de la presente medida, encontrándose facultado para el dictado de las normas reglamentarias y complementarias que resulten necesarias para el establecimiento y ejecución del Programa “AHORA 12”.”

“El Programa tendrá vigencia hasta el día 31 de marzo de 2016, siendo su plazo prorrogable. Durante su vigencia, los usuarios podrán realizar adquisiciones de bienes y contrataciones de servicios en los términos y condiciones previstas en la Resolución Conjunta N° 671/14 del ex Ministerio de Economía y Finanzas y N° 267/14 del ex Ministerio de Industria, y la presente reglamentación”, consigna.

Por artículo 4° se ratifica “la vigencia del Reglamento General del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”, aprobado por la Resolución N° 82/14 de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo y sus modificatorias, adecuándose éste a los términos de la presente resolución”.

“El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas arbitrará las medidas presupuestarias necesarias para el cumplimiento de la presente resolución” detalla el artículo 5°, mientras que el 6° establece que la “presente resolución entrará en vigencia a partir de su dictado”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter