miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El encuentro del Papa Francisco con la familia de Santiago Maldonado

 

Tal como estaba previsto, durante la tarde de hoy el Papa Francisco se reunió en la residencia pontificia de Casa Santa Marta, en la Ciudad del Vaticano, con los familiares de Santiago Maldonado, hallado muerto en el río Chubut luego de permanecer 79 días desaparecido tras una brutal represión de Gendarmería.

El Papa está preocupado por lo que está pasando, fue un encuentro espiritual no político, dijeron los familiares de Santiago a la prensa que los esperó en Santa Marta – Puerta del Perugino.

La audiencia privada comenzó a las 17 (las 13 horas en Argentina) y participaron la madre de Santiago, Stella Maris Peloso; su hermano Sergio y la esposa de este Andrea Antico.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre de Santiago. “En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por Usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”, escribió de puño y letra.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter