El ex presidente de Uruguay, Jorge Battle, criticó duramente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Papa Francisco. Además elogió a Massa y Macri. Escuchá el audio.

MASSA Y MACRI, SUS CANDIDATOS FAVORITOS

“Macri y Massa son las dos únicas opciones sensatas en Argentina, no Scioli porque, pobre, no tiene más remedio que cargar con todo ese grupo humano que tiene la señora Fernández de Kirchner a su lado”

“Cuando la Argentina tenga un Gobierno normal, cuando Macri o Massa sean presidentes y tengan un Gobierno normal, el país que más va a crecer en América, violentamente, será la Argentina”

PAPA FRANCISCO

“El silencio del papa Francisco y las cosas horribles que dice me llaman mucho la atención. Me parece que está demasiado kirchnerista. (…) En sectores de la Iglesia Católica el populismo también impera”

CRISTINA KIRCHNER

“Cristina termina porque todo el mundo la va a ayudar a terminar, ella anhela lo contrario para ser una víctima. Ella tiene una mentalidad exótica, por la mañana dice ‘a ver con quién me voy a pelear hoy’”

“Necesita la confrontación como sostén de su personalidad política, está deseosa de que la echen, pero nadie la va a echar, la van a cuidar, para que concluya su periodo con las dificultades propias del periodo”