sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

El FpV irá a las PASO en la Provincia con tres fórmulas

 

La presidenta Cristina Kirchner mantuvo esta tarde una reunión con Fernando Espinoza, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, a quienes les confirmó que serán ellos quienes disputarán las PASO del kirchnerismo en territorio bonaerense, según confirmaron fuentes del Frente para la Victoria.

Durante la reunión con la mandataria, el jefe de gabinete de Ministros, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el intendente de La Matanza fueron confirmados como precandidatos y ahora deberán elegir sus compañeros de fórmula antes de la medianoche del sábado, cuando se produzca el cierre de listas.

CH0C4j3WsAAV3DP

Por otra parte, las fuentes consultadas por Télam explicaron que en las reunión que mantuvo en el día de ayer la jefa de Estado con el minsitro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en ningún momento se puso en discusión que que retirase su precandidatura a presidente o que “bajase” a la provincia de Buenos Aires como candidato a gobernador.

“Lo único que hizo la Presidenta fue ofrecerle a Randazzo su mirada sobre la estrategia electoral que debía asumir el Frente para la Victoria”, afirmó uno de los voceros.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter