lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El GEN denunció a Larreta por presunta malversación de fondos

La acusación la presentó el abogado Juan Manuel Lugones, dirigente del partido GEN, que aseguró que el jefe de Gabinete utiliza utiliza "recursos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña política del partido PRO".
 

El abogado Juan Manuel Lugones, dirigente del partido GEN en la Ciudad de Buenos Aires, denunció esta mañana que el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta utiliza “recursos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña política del partido PRO” en este distrito.

Mediante un escrito de poco más de tres carillas que incluye una toma fotográfica, al que Télam tuvo acceso, el abogado del partido conducido por Margarita Stolbizer efectuó hoy la denuncia que quedó radicada, bajo el número 11.784/15, ante el juzgado correccional número 12 a cargo del juez Raúl García.

La denuncia acompaña una imagen en la que militantes del PRO tienen montadas dos sombrillas en la calle Medrano, de esta Capital, con carteles en los que aparecen Rodríguez Larreta y Mauricio Macri sobre una leyenda que dice “seguimos mejorando la ciudad” y “en todo estás vos”, con el logo del gobierno porteño.

“Aquellos que buscaban avales para el partido PRO no se identificaban como tales sino que lo hacían desde la publicidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Lugones, quien responsabiliza a Larreta por presunto “incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos”.

El letrado reclama que “se investigue si se destinan o se han destinado recursos del gobierno para financiar la campaña política del partido político PRO para publicitar y acompañar la campaña del precandidato a jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter