lunes 21 de septiembre del 2020

   

Ahora

El Gobierno extiende el bono a los trabajadores de la Salud por 90 días

 

Ginés Moroni

El Gobierno anunció hoy su decisión de extender por 90 días el bono de 5.000 pesos para los trabajadores de la salud, en medio de la pandemia de coronavirus. «Es un estímulo necesario para el enorme esfuerzo que están haciendo», dijo el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

“Nos parece que es absolutamente necesario para el enorme esfuerzo que hacen los trabajadores de salud”, afirmó González García, aunque reconoció que “no compensa el esfuerzo ni los riesgos” que toman quienes están en primera línea en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

“Es algo que el Gobierno quiere continuar y mantener para que sea un estímulo a su enorme esfuerzo cotidiano”, subrayó el ministro.

La medida fue anunciada en una conferencia de prensa en la Casa Rosada de la que también participó el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, quien precisó que se ampliará también el universo de trabajadores beneficiados con el bono de unos 500 mil a 700 mil.

De la rueda de prensa también participó el líder sindical del gremio de la sanidad y de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter