miércoles 12 de diciembre del 2018

   

Ahora

El Gobierno no descarta desdoblar las elecciones bonaerenses

 

El Gobierno no descarta la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Así lo admitió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien de todos modos señaló que “no es un tema que hoy esté en agenda”.

“No es un tema de agenda ahora ver si desdoblamos las elecciones en la provincia de Buenos Aires o en algún otro lugar, ya va a haber tiempo para analizar y tomar ese tipo de definición”, sostuvo el funcionario en declaraciones a a radio Nacional.

En tanto, el funcionario bregó por “ampliar la base política con aquellos que comparten valores y un mismo destino para nuestro país”. En este sentido, destacó que el presidente Mauricio Macri “está de acuerdo con esa posibilidad”.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de adhesiones de algunos gobernadores al espacio peronista Alternativa Federal, liderado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey), entre otros.

“Creemos que hay argentinos que a lo largo y a lo ancho de este país que puedan querer sumarse”, y que “eso no tiene que ver necesariamente con qué gobernador hay que ir a buscar”, dijo.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter