sábado 16 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El Gobierno recibió a la vice de Panamá con escándalo de Macri por Panamá Papers como telón de fondo

 

El Gobierno recibió a la vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, quien viaja al país en misión oficial para avanzar en temas de interés en la agenda bilateral, con el escándalo internacional por los Panamá Papers que involucra al presidente Mauricio Macri.

“Qué se yo si hice sociedades (offshore) o no en algún lugar, son cosas mías de mi vida”, dijo Macri días atrás consultado por las sociedades offshore.

Saint Malo de Alvarado mantuvo esta tarde un encuentro con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Asimismo se reunirá con la canciller Susana Malcorra, los ministros de Educación, Turismo y Economía. También con su homóloga, la vicepresidenta de la República Argentina, Gabriela Michetti. Entre los temas a tratar, destaca la promoción del turismo, el incremento de inversiones argentinas en Panamá y viceversa, intercambio de experiencias en materia de educación dual, así como el incremento de la cooperación en seguridad, destaca un comunicado de Cancillería de Panamá. La funcionaria panameña sostendrá un encuentro con senadores del Grupo Parlamentario de Amistad de Argentina-Panamá de la Cámara del Senado; liderará de un encuentro con inversionistas argentinos en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; y dará una Conferencia Magistral en el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI).

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter