martes 22 de agosto del 2017

   

Ahora

El Gobierno también intervino el ISER y despidió a su Coordinador Académico

 

Tras la disolución por decreto de Afsca y Aftic, el Gobierno también intervino el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y echó a su Coordinador Académico.

“Hoy se publica por boletín oficial mi despido como Coordinador Académico del ISER por parte de la intervención macrista”, aseguró Sebastián Argañaraz, Coordinador Académico del instituto.

Desde su cuenta de Facebook, Sebastián Argañaraz explicó: “Dejo aclarado, por otra parte, que me hubiera gustado presentarle mi renuncia a Martín Sabbatella, Presidente del Directorio del AFSCA, removido ilegalmente por un decreto inconstitucional que se contradice salvajemente con el espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Una Ley de la Democracia. Discutida, aprobada y aplaudida por la comunidad educativa, el sector comunitario, las universidades y demás actores del amplio espectro de la comunicación. Gracias a todos por estos intensos y felices años de trabajo. Un fuerte abrazo”, cerró.

Hoy se publica por boletín oficial mi despido como Coordinador Académico del ISER por parte de la intervención macrista….

Posted by Sebastián Argañaraz on miércoles, 6 de enero de 2016

.