jueves 11 de agosto del 2022

   

Ahora

El Grupo Olmos, dueño de Crónica TV, compró Canal 10 de Mar del Plata

 

El Grupo Olmos adquirió la licencia LU 82 TV Canal 10 Mar del Plata y su explotación, se anunció este martes 3 de agosto.

En la comunicación oficial se especificó que están garantizadas «las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear – Canal Trece».

El Grupo Olmos, cuyo CEO es el empresario Raúl Olmos, es propietario de los canales Crónica TV, Bravo TV y el Canal de la Música. También de los diarios Crónica, BAE Negocios y La Opinión Austral, la Revista 23, las radios FMQ, FM Láser 92.9 y LU12 AM 680 de Río Gallegos, Televisión Digital Abierta 27.1; los sitios web Diarioshow, DonBalón y Depo.com.ar y la productora de contenidos SendTV.

El conglomerado de medios de comunicación, tiene a su vez, varias unidades de negocios, con una amplia participación en el rubro de la salud. En total, son dueños de 17 sanatorios y clínicas, 12 policonsultorios, 9 centros de atención y tratamiento para personas con discapacidad.

Recientemente adquirió Diaverum, un centro de terapia renal y trasplante renopancreático; las empresas de medicina prepaga Brindar Salud y Leal Médica; el laboratorio Kilab; la droguería Sudlatin SA; la lavandería industrial Sanirap SA y las empresas de seguros Evolución Seguros y Executive Brokers.

Canal 10 Mar del Plata fue fundado el 22 de noviembre de 1965 y es una de las empresas de telecomunicaciones con gran trayectoria y amplia cobertura regional.

La Cobertura del Canal, con foco en las principales ciudades de la Costa Atlántica: Mar del Plata, Necochea, Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce y General Madariaga, entre otras, se destaca por la calidad y compromiso de sus Productos con toda la información y el mejor entretenimiento. Tiene tres ediciones diarias de noticiero a las 13, a las 20 y a la medianoche.

[fbcomments]
 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter