martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

El histórico cine Gran Rivadavia se convierte en espacio INCAA con la mejor tecnología de imagen y sonido

La presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso, firmó un convenio con el  cine-teatro Gran Rivadavia para que su sala se convierta en espacio INCAA. El nuevo espacio formará parte de la red del instituto que se extiende en todo el país, y garantiza la exhibición de cine nacional a precios populares.

“Quiero celebrar la gesta de estos seis años para recuperar esta sala y la recuperación de una parte del patrimonio histórico de Floresta”, dijo Cardoso.

El nuevo espacio cinematográfico formará parte de la red de Espacios INCAA que se extiende en todo el país, y garantiza la exhibición de cine nacional a precios populares, con la mejor tecnología de imagen y sonido.

incaa gran rivadavia 10La titular del instituto de cine estuvo acompañada por el vice, Gianni Buono, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien destacó las políticas tomadas desde el 2003 para la recuperación de la economía y la cultura nacional.

Participan además del acto actores y personalidades del cine nacional como Roberto Carnaghi, Alexia Moyano, Felipe Colombo, Edgardo Nieva, Horacio Fontova, Mimi Ardú, Ana Fontán, y Marcelo Melingo, entre otros.