martes 22 de agosto del 2017

   

Ahora

El oficialismo cruzó a Macri por su “reivindicación” peronista

"Honrar las banderas del peronismo es no endeudar la Ciudad en dólares, ni reprimir en el Borda", le dijeron.
 

Desde el ala del justicialismo cruzaron a Mauricio Macri por su “reivindicación” peronista. “Honrar las banderas del peronismo es no endeudar la Ciudad en dólares, ni reprimir en el Borda”, le dijeron.

El diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel le recordó al jefe de gobierno porteño sus “contratos con el gobierno menemista”.

“Macri reivindicaba al ex intendente de Morón, Juan Carlos Rousselot, como consecuencia de los contratos para un plan cloacal que firmó y tras ser juzgado por casos de corrupción, el intendente fue inhibido para seguir en la función pública”, señaló el legislador nacional.

“Si firmaba contratos con elementos de corrupción, algunos justicialistas a él le gustaban, también las liquidaciones que hacían en la década de los ’90”, ironizó.

En ese sentido, Kunkel le aconsejó a Macri que “si quiere hablar del peronismo, que Macri se afilie al PJ y discutimos la interna en agosto”.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, le dedicó al líder del PRO un mensaje en las redes sociales con declaraciones del macrista Federico Sturzenegger en 2001 sobre los recortes de sueldos.

En tanto, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez dijo que “honrar las banderas del peronismo es no endeudar la Ciudad en dólares, ni reprimir en el Borda”.

“Macri no puede reivindicar las banderas del Justicialismo porque no honra su historia. Para honrar el peronismo tenés que haber practicado la justicia social, la independencia económica y la soberanía política como lo hicieron Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Daniel Scioli”, completó Alvarez Rodríguez a la agencia DyN.